Tienda

Visita Granjaventura

Your content goes here.

Your content goes here.

Your content goes here.

Hermoso lugar, con espacios para niños y adultos, con educación y naturaleza, un día único, especial y agradable recomendable con o sin niños, ya que es para adultos algo maravilloso de igual manera

Felipe

Una oportunidad única de compartir con la naturaleza y animales a los.que les encantan los humanos, porque siempre se les ha tratado con respeto y cariño. A los niños les encanta y aprenden mucho y a los grandes les revive el alma de niño. Tiene lugares muy lindos para descansar, arboles frutales, puentes, etc.

 

Graciela

Lindo y limpio lugar. Un hermoso paseo para los niños. Alimentar directamente a las ovejitas y cabras fue maravilloso. Harto lugar para recorrer. La casa en el árbol, y el bosque encantado emocionante para los niños.. y cruzar por los túneles.. Lugar para volver.

Karla

Visítanos

Colegios

Familias

La familia es nuestro foco, por eso hemos creado este parque de experiencias que mantiene una granja educativa. Estamos orientados a la educación al aire libre de niños de la primera infancia hasta los 11 años.

Empresas

El Refugio de la Reina, es el salón de eventos de Granjaventura. Construido de manera sustentable en madera, tierra y rocas del lugar, tiene una estructura moderna con una superficie útil de 160 m2. Tiene una cocina industrial muy bien acondicionada para hacer eventos de hasta 500 personas, cómodos baños y climatización de última generación.

¡Únete al equipo de Granjaventura!

 

Estamos en búsqueda de los siguiente perfiles: Enfermero/a con experiencia Diseñador/a Gráfico o C Diseñador/a con enfoque en RRSS. Si estás interesado/a en sumarte, envíanos tu cv y postula, nosotros nos comunicaremos contigo.

 

 

You have Successfully Subscribed!