El parto sucedió alrededor de las 10 de la mañana, con la supervisión de nuestros encargados, el parto fue rápido y expedito, el corderito nació en perfectas condiciones siendo bienvenido e integrado por su rebaño.
Al hablar de ovejas es importante destacar que son animales muy emocionales, son capaces de reconocer emociones tanto en sus pares como en los humanos, por esta razón prefieren la cercanía con personas tranquilas y sonrientes, ya que pueden reconocer el enojo o el estrés.
También se caracterizan por ser una especie dócil y relajada, les encanta estar en grupo, ya que son sumamente sociables, incluso son capaces de sentir la perdida de uno de sus miembros, debido a que reconocen a los integrantes de su rebaño.
Durante el periodo de gestación, el cual tiene una duración de 4 a 5 meses, las hembras generan un lazo sumamente fuerte con su cría y al nacer este se refuerza aún más cuidando de su cría y entregándole todos los conocimientos necesarios para que esta pueda integrarse al rebaño de manera natural.