Novedades
¡Se multiplica la esperanza!

¡Se multiplica la esperanza!

[vc_column_text]¡Se multiplica la esperanza!

Con mucha alegría y felicidad comunicamos que a partir del martes 4 de agosto, Granjaventura volvió a abrir las puertas a la comunidad. Después de estar cerrado desde el 16 de marzo debido a las medidas de la autoridad sanitaria para enfrentar el Coronavirus, este pequeño bosque con animales de granja puede ser hoy una verdadera terapia para niños, niñas y adultos. Como parte de la Fase 2 (Etapa de Transición) del Programa Paso a Paso en la comuna de La Reina, estamos atendiendo a público de comunas en Etapa de Transición, de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 17.00 hrs.

Brotes, flores y se multiplica la esperanza

Estas últimas semanas se ha multiplicado la esperanza en Granjaventura. Hemos sentido el avance de la Primavera, con los rayos del sol que calientan cada vez más por las mañanas. Casi todos los árboles, arbustos y plantas, ya tienen sus primeros  brotes, botones y flores. Los aromos están resplandecientes con sus olorosas y redondeadas flores amarillas, algunos ciruelos en flor acompañan esta danza y los almendros muestran sus grandes botones, augurando un incipiente festival de flores. Esperanza, nuestra primera ovejita nacida esta temporada, dio paso a Esperanto y dos amigas más, que crecen sanas y fuertes junto al rebaño, realizando de cuando en vez su típicas cabriolas. Nuestras gallinas no se quedaron atrás, y nos han alegrado con el nacimiento de 4 polluelos, preciosos y cantores constantes de su canción favorita, «Pío-pío». El ambiente otoñal, aún con sus hojas esparcidas a través de toda Granjaventura, poco a poco va dando paso a una nueva etapa en la vida de la granja, llena de colores, olores y sabores frescos.

Protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud

Estamos siguiendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud. Recordamos a todos que por favor usen mascarilla cuando nos visiten, mantengan 2 metros de distancia y se laven en forma frecuente las manos con jabón y/o utilicen alcohol gel. Ver instructivo aquí

Aforo limitado

El plan de apertura se realiza con un límite de visitantes de 200 personas, un aforo que es evaluado día a día.

Horario de apertura y cierre

El horario de apertura y cierre es desde las 10.00 y las 17.00 hrs.

Valores

Niños desde 2 años y adultos

$ 4.000 p/p «precio mínimo»

$ 6.900 p/p «precio sugerido»

Impacto de la pandemia COVID-19

En Granjaventura el impacto de la pandemia COVID-19 ha sido muy fuerte. Por un lado el parque está en un estado natural, donde nos hemos preocupado de limpiar caminos, pero al mismo tiempo hemos dejado las hojas del Otoño. La flora nativa e introducida, se han visto beneficiadas con este tiempo sin público, especialmente gracias a las generosas lluvias. Comunicamos que tenemos los juegos clausurados para su uso, y lamentablemente, hemos tenido que entregar nuestra querida vaca Rosita, su novillo y nuestros queridos chanchitos. Recordamos que aunque comenzamos a abrir Granjaventura a la comunidad, este proceso de apertura es gradual, debemos seguir los protocolos sanitarios y es fundamental cuidarnos entre todos. En consecuencia, no estamos ofreciendo ningún tipo de talleres, para así resguardar las medidas de seguridad.

Ayuda a los animales de Granjaventura 

Una vez más, solicitamos tu ayuda. Son tiempos de esperanza, pero aún muy complicados para Granjaventura y necesitamos reponer los fardos de alfalfa que es el principal alimento que reciben nuestros animales. Apoya a los animales de Granjaventura comprando entradas anticipadas para la primavera-verano, pases anuales y guano a través de nuestra página web www.granjaventura.cl También puedes realizar donaciones en dinero directamente en nuestra cuenta bancaria y PayPal.

Agradecemos de todo corazón tu apoyo y la ayuda para difundir este mensaje.

Equipo Granjaventura

Granjaventura SA
RUT: 96.927.290-3
Banco de Chile
Cta. Cte. 001-00611-08

produccion@granjaventura.cl
Tel: +56 9 7662 1824

Para transferencias internacionales:
Código SWIFT: BCHICLRM[/vc_column_text]

¡Reabrimos nuestras puertas!

¡Reabrimos nuestras puertas!

[vc_column_text]¡Reabrimos nuestras puertas!

Con mucha alegría y felicidad comunicamos que a partir del martes 4 de agosto, Granjaventura vuelve a abrir las puertas a la comunidad. Un lugar ideal que para niños, niñas y adultos puede ser una verdadera terapia al estar en contacto con la naturaleza y con los animales de granja. Como parte de la etapa de transición de la comuna de La Reina, atenderemos público de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 17.00 hrs.

Protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud

Estamos siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud. Por favor recordar a todos los visitantes usar mascarilla, mantener 2 metros de distancia y lavarse siempre las manos. Ver instructivo aquí

Aforo limitado

El plan de apertura se realizará con un límite de visitantes de 250 personas, el que será evaluado día a día.

Horario de apertura y cierre

El horario de apertura y cierre será entre las 10.00 y las 17.00 hrs.

Valores

Niños desde 2 años y adultos

$ 4.000 p/p «precio mínimo»

$ 6.900 p/p «precio sugerido»

Impacto de la pandemia COVID-19

En Granjaventura el impacto de la pandemia COVID-19 ha sido muy grande. Por un lado el parque está en un estado natural, donde nos hemos preocupado de limpiar caminos, pero al mismo tiempo hemos dejado las hojas de otoño. La flora nativa e introducida se han visto beneficiadas con este tiempo sin público y especialmente gracias a las generosas lluvias. Por otro lado, tenemos los juegos clausurados para su uso y lamentablemente, hemos tenido que entregar nuestra querida vaca Rosita, su novillo y nuestros queridos chanchitos. Recordamos que aunque comenzamos a abrir Granjaventura a la comunidad, este es un proceso gradual y no ofreceremos talleres para guardar las medidas de seguridad.

Ayuda a los animales de Granjaventura 

Una vez más, solicitamos tu ayuda. Son tiempos muy complicados para Granjaventura y necesitamos reponer los fardos de alfalfa que es el principal alimento que reciben nuestros animales. Apoya a los animales de Granjaventura comprando entradas anticipadas para la primavera-verano, pases anuales y guano a través de nuestra página web www.granjaventura.cl También puedes realizar donaciones en dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Te agradecemos de todo corazón tu apoyo y la ayuda para difundir de este mensaje.

Equipo Granjaventura

Granjaventura SA
RUT: 96.927.290-3
Banco de Chile
Cta. Cte. 001-00611-08
Tel: +56 9 7662 1824[/vc_column_text]

Hoy nació «Esperanza»

Hoy nació «Esperanza»

Hoy nació ”Esperanza”

La ovejita Esperanza, nació durante la noche, pesó 4.6 Kgs. y se ve feliz al amparo de su madre, que la amamantó con calostro al comienzo, ese súper alimento que todos los mamíferos recibimos las primeras horas de vida. Madre e hija se mantienen aisladas del rebaño para que la pequeña se desarrolle con la máxima tranquilidad en los primeros días.

Nos conmueve la situación actual, que mantiene a miles de niños y sus familias en cuarentena, con imposibilidad de estar en la naturaleza. Sabemos lo importante que es el contacto con ella, ayuda al bienestar emocional, baja la ansiedad y permite respirar profundo, de hecho los estudios científicos indican que al aire libre aprendemos mejor. En estos largos años de incentivar la educación al aire libre, hemos sido testigos de las emociones que despiertan y lo positivo que es para niños, niñas y adultos pasar tiempo en la naturaleza, jugar al aire libre y compartir con animales, como lo hacemos en Granjaventura.

Por ello es que esperamos poder recibirlos y recibirlas pronto, con las condiciones sanitarias necesarias, apenas esto sea posible.

Ayuda a Esperanza

Una vez más, solicitamos tu ayuda. Son tiempos muy complicados para Granjaventura y necesitamos reponer los fardos de alfalfa que es el principal alimento que reciben nuestros animales. Apoya a Esperanza, recién nacida, comprando entradas anticipadas para la primavera-verano, pases anuales y guano a través de nuestra página web www.granjaventura.cl También pueden realizar donaciones en dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Le agradecemos de todo corazón su apoyo y difusión de este mensaje.

Equipo Granjaventura

Granjaventura SA
RUT: 96.927.290-3
Banco de Chile
Cta. Cte. 001-00611-08
Tel: +56 9 7662 1824

Necesitamos tu ayuda

Necesitamos tu ayuda

Santiago, La Reina, abril 2020

 

Granjaventura nació del amor a la naturaleza y a los animales, pero sobre todo, del amor a los niños, a nuestros hijos, y a la relación que naturalmente se da entre ellos.

Como queremos que esta relación continúe, es que te escribimos, para pedir tu apoyo concreto.

Es por eso que nos  dirigimos a todos aquellos que han tenido la oportunidad de visitarnos o saben de nosotros, a los amantes de la naturaleza. Les pedimos que colaboren a través de nuestro sitio web para poder aportar con donaciones, compras de entradas anticipadas y la posibilidad de comprar un pase anual para la reapertura.

Cada una de las opciones nos ayuda a seguir existiendo.

Nuestro proyecto corre peligro de desaparecer.

Comprendemos que tenemos que enfrentar la pandemia con la ayuda de ustedes, que valoran nuestra existencia, que nos conocen, que han disfrutado sus estadías.

Ustedes que reconocen las alegrías que sus niños han recibido en las diferentes visitas, con los animales, en los talleres, en los cumpleaños o la huerta.

No existe otra Granjaventura.

Somos únicos y nos ha costado 20 años desarrollarla y aún nos falta mucho.

Estamos llenos de planes e ideas para influir positivamente en la educación de vuestros hijos y en un desarrollo amoroso con la naturaleza de la sociedad que nos rodea. Por ello contactamos a cada uno de ustedes para pedirles que se hagan parte y se sumen colaborando con nuestro proyecto.

En nuestro sitio web encontrarás diversas formas de apoyarnos para lograr cubrir los costos en este período tan complejo y para que ustedes puedan seguir disfrutando de la granja cuando volvamos a abrir.

En www.granjaventura.cl puedes ayudar directamente desde la página. Envía por favor un correo electrónico con tu nombre, número telefónico y un copia de la transferencia a produccion@granjaventura.cl para poder mandarles nuestros agradecimientos.

También puedes transferir a través de Paypal y de nuestra cuenta corriente:

 

Granjaventura

RUT: 96.927.290-3

Banco de Chile

Cta. Cte. 001-00611-08

produccion@granjaventura.cl

Para transferencias internacionales:

Código SWIFT: BCHICLRM

 

Todo suma y desde ya agradecemos de todo corazón vuestro apoyo y amor por la naturaleza.

Fraternalmente a nombre del equipo,

 

Oscar Knust Rosales y Gisela Dragunski

Fundadores de Granjaventura

¡Únete al equipo de Granjaventura!

 

Estamos en búsqueda de los siguiente perfiles: Enfermero/a con experiencia Diseñador/a Gráfico o C Diseñador/a con enfoque en RRSS. Si estás interesado/a en sumarte, envíanos tu cv y postula, nosotros nos comunicaremos contigo.

 

 

You have Successfully Subscribed!