Escuela de Verano en Granjaventura

Escuela de Verano en Granjaventura

Un espacio seguro donde de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18 hrs, se busca la reflexión y el desarrollo de las habilidades socioemocionales, impulsando de manera lúdica y dinámica a través del juego, la exploración, el contacto con animales y la naturaleza.

En nuestra escuela de verano, se imparte la metodología escuela – bosque, la cual se basa en que el entorno natural sea el aula de clases, creando un ambiente de aprendizaje entretenido y en conexión con la naturaleza, lo que le genera múltiples beneficios a la infancia, entre estos: reducción del estrés y la ansiedad, ayuda a la regulación emocional, estimula la imaginación, mejora el estado de ánimo, constante actividad física, etc.

La Directora de educación en Granjaventura Daniela Carvajal, extiende la invitación a: “Disfrutar el verano al aire libre, mojémonos los pies con agüita del Mahuida, cosechemos la fruta y admiremos la belleza de los animales”.

Para más información acerca de la Escuela de Verano contáctanos al correo vicente@granjaventura.cl o al +56984771582 y responderemos todas tus consultas.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?