Cumpleaños Granja



Un cumpleaños pensado en los más pequeños. Durante 45 minutos un monitor guía a los niños a través del parque alimentando a los animales, enseñándoles sus características, hábitos y curiosidades. Además de realizar juegos en las distintas atracciones del parque como ir a la tirolesa, hacer un paseo a caballo o jugar en la casa de árbol.

Incluye: Terraza, decoración (manteles y banderines)
Valor: $ 9.900 por invitado, mínimo 15 niños.
Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más monitores.

Cumpleaños Aventura - Búsqueda del Tesoro.



La actividad principal es la búsqueda de un tesoro escondido. Guiados por un monitor los niños van descubriendo pistas que les proponen actividades como adivinanzas, chistes, cantos o movimientos. El anhelado tesoro es un peluche para cada uno de los invitados. Además alimentan a los animales, pasean a caballo y van descubriendo nuestros juegos como la casa en el árbol,  los puentes colgantes, los túneles, la saltaventura y la zona de juego creativo en  la quebrada del zorro rojo.

Incluye: Terraza al aire libre y decoración básica (manteles y banderines). Los globos no se aceptan debido a la contaminación que producen.
Valor: $ 11.900 por invitado, mínimo 15 niños.
Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más  monitores.
Incluye entrada Parque Mahuida.
Cada niño entra con un adulto liberado.
Menores de 2 años y 3era edad están exentos de pago.

Cumpleaños Explorador - Excursión al sendero de Chile



Junto a 2 monitores realizan un trekking hacia el Sendero de Chile, conversan sobre la flora y fauna que se encuentra en los pies de la cordillera. Beneficio de este cumpleaños para niños más maduros es la información entregada que les permite tomar conciencia de su entorno, respetar y amar nuestra naturaleza e informarse de los cambios climáticos que estamos experimentando. La caminata es de aproximadamente 1 hora. Luego continúan en las instalaciones de Granjaventura 2 o más monitores para el grupo por 3 horas.

Incluye: Terraza, decoración (manteles y banderines). Los globos no se aceptan debido a la contaminación que producen.
Valor: $ 11.900 por invitado, mínimo 15 niños.
Duración 3 horas de cumpleaños acompañados por un monitor o más dependiendo del número de niños.

Cumpleaños Artístico - La importancia de crear



Los niños encuentran elementos como greda, lana de oveja, ramas u otros que despiertan y fomentan su imaginación. Nuestro monitor los motiva para que realicen las figuras que deseen, sin mayor intervención que la motivación. Lo importante en esta actividad está en el hacer creativo y no en el triunfar. Son los protagonistas de la creación durante 45 minutos. Luego continúan con las actividades granjeras, alimentan e interactúan en el interior del corral de las ovejas, pasean a caballo y van descubriendo cada espacio en donde hay distintos juegos como la casa en el árbol, los puentes colgantes, la quebrada del zorro rojo, los túneles, la saltaventura y más.

Incluye: Terraza, decoración (manteles y banderines). Los globos no se aceptan debido a la contaminación que producen.
Valor: $ 11.900 por invitado, mínimo 15 niños.
Duración 3 horas de cumpleaños en donde son acompañados por uno o más monitores.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Todas nuestras celebraciones de cumpleaños tienen una duración de 3 horas disponibles en 2 horarios: de 11am - 14pm y de 15pm - 18pm.
2. Al contratar, tus invitados quedan exentos del pago solicitado por el Parque Mahuida por concepto de ingreso o estacionamiento.
3. El número mínimo de invitados para contratar es 15 niños, los cuales pueden ir acompañados por un adulto quién está exento de pago (salvo el festejado, quién puede ser acompañado de dos adultos)
4. Cada celebración incluye decoración básica: manteles y banderines de colores la cuál puede ser complementada por quienes contratan. Queda prohibido el uso de globos, serpentinas, challas o cualquier otro elemento contaminante y difícil de limpiar.
5. Cada celebración está a cargo de 1 monitor quién podrá trabajar con un máximo de 21 niños. Superado ese número se sumará otro monitor. Si deseas monitores adicionales, independiente del número de niños, puedes solicitarlo con un costo de $25.000 por monitor adicional.
6. ¿Tienes más invitados?, no hay problema! la diferencia la puedes cancelar finalizando la celebración directamente en nuestras oficinas.
Tienda