Amadrinamiento de Animales

Amadrinamiento de Animales

¡Amadrina y apadrina a tu animal favorito y se parte de la familia de Granjaventura!

 

Granjaventura promueve desde hace más de 20 años la educación al aire libre y el contacto con la naturaleza. Todos los beneficios generados por el amadrinamiento serán destinados al mejoramiento del medio ambiente, con cuidado especial de los animales.

 

Los ingresos de Granjaventura dependen de la venta de entradas, y es por este motivo que creamos este programa de amadrinamiento y apadrinamiento.

 

Con tu contribución, además de ser parte de nuestro trabajo, siendo padrino o madrina de tu animal favorito, nos ayudarás a mejorar los cuidados de nuestros animalesy puedes obtener diversos beneficios.Tu colaboración es de gran ayuda, juntos seguiremos realizando este trabajo tan importante.
Para apoyarnos elige y amadrina o apadrina a tu animal favorito.

Apoya a tu animal favorito


Estrella del Cielo

“Estrella del Cielo”, la artista, llegó muy pequeña cómo refugiada desde San Felipe, debido a la gran sequía que afecta la zona central. Estrella del Cielo es hoy una cabrita adulta de tamaño pequeño, pero de gran carácter. Se distingue por su rebeldía y nuestros visitantes frecuentes la conocen porque suele pasearse por la baranda de su corral bajándose a comer flores y pastos que lo rodean.


El pato Lukas

Un día de noviembre llegó de 1 año de edad el pato Lukas a Granjaventura. Había sido criado desde que salió de su cascarón por una familia de Santiago, pero ya no lo pudieron tener. Es muy amistoso con la gente. Al comienzo no le gustaba el agua nadaba. Hoy nada feliz en nuestra pileta y ha logrado ser muy buen amigo de los otros patos. Es común que al llamado de su nombre se acerque a picotear las manos.


Henriette la gansa

La gansa Henriette es quien pone los huevos más grandes de todos los plumíferos de Granjaventura. Henriette vivía con una familia en la comunidad ecológica, pero sus dueños se fueron a vivir fuera de Chile y no la podían llevar. Nos pidieron que la adoptáramos y desde entonces, comparte el espacio de la pileta junto a los patos. Es feliz cuando nada y le encanta saludar a todos los visitantes con sus graznidos.


Kilimanjaro

Las cabras son animales expertos para vivir en cerros y montañas. Kilimanjaro es una cabra que adoptamos a fines de marzo, en plena cuarentena, luego de una llamada de auxilio desde la Municipalidad de Santiago. Cercano a Estación Central, Kilimanjaro deambulaba por las calles del sector arrastrando una cuerda atada a los cuernos y cuello, con evidentes signos de maltrato. Vecinos la amarraron a un poste de luz, la encontramos aterrorizada. Hoy, con cariño y cuidado, es parte del rebaño de cabras de Granjaventura.


Chicharrón

De Melipeuco a un departamento en Providencia, luego a una casa en Las Condes y finalmente a Granjaventura. Chicharrón iba directamente al matadero y logró ser rescatado por Graciela quien lo cuidó hasta que no fue posible, por los reclamos de los vecinos.


Chocolate

Un día de invierno de 2019 llegó Chocolate, nuestra perrita Cocker Spaniel, muy hambrienta y desnutrida. No tenía collar y buscaba un hogar. Rápidamente se ganó el cariño de los trabajadores y los visitantes. Siempre alegre y de buen humor, nos entrega a diario su amor y cariño. Estamos muy felices en haberla adoptado.


Luna y Miel

Recibimos en adopción a Luna y a su hija el año 2016. Llegaron desde una casa en el sector del Arrayán. La dueña se fue a vivir a un departamento y ya no podía tenerlas. Las adoptamos a ambas Luna y Miel.

!Te invitamos a nuestra Escuela de Verano en Granjaventura!

El verano ya está cerca y se siente en el aire.  Nuestra escuela puede ser una divertida oportunidad para niños/as !

You have Successfully Subscribed!