Granja Aventura
Durante la jornada de la tarde del miércoles 26 de julio, nuestra cerdita llamada Olivia dió a luz a diez hermosos lechones.

Todo comenzó cuando los encargados del cuidado de Olivia notaron que estaba botando leche de sus pezones, más grande fue su sorpresa al revisar y notar que estaba en trabajo de parto.  Nuestros encargados se apresuraron a preparar todo el espacio para que Olivia pudiera parir tranquilamente, el parto fue un éxito y tuvo una duración desde las 17 hasta las 19 horas aproximadamente.

Algunos datos curiosos sobre esta especie, es que son animales sociables y cuentan con la capacidad de demostrar su afecto e incluso sentir empatía por sus pares. Los cerdos, se comunican principalmente a través de movimientos con sus orejas y cola indicando diferentes emociones, además de los más de 20 sonidos que pueden realizar, ya que tienen el sentido del oído más desarrollado que la vista.

En cuanto a su alimentación, los cerdos cuentan con una dieta omnívora de fácil adaptación ante diferentes condiciones. Cabe destacar, que esta especie es reconocida por su inteligencia y memoria a largo plazo, lo que los destaca entre otros animales.