¡Se multiplica la esperanza!

[vc_column_text]¡Se multiplica la esperanza!

Con mucha alegría y felicidad comunicamos que a partir del martes 4 de agosto, Granjaventura volvió a abrir las puertas a la comunidad. Después de estar cerrado desde el 16 de marzo debido a las medidas de la autoridad sanitaria para enfrentar el Coronavirus, este pequeño bosque con animales de granja puede ser hoy una verdadera terapia para niños, niñas y adultos. Como parte de la Fase 2 (Etapa de Transición) del Programa Paso a Paso en la comuna de La Reina, estamos atendiendo a público de comunas en Etapa de Transición, de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 17.00 hrs.

Brotes, flores y se multiplica la esperanza

Estas últimas semanas se ha multiplicado la esperanza en Granjaventura. Hemos sentido el avance de la Primavera, con los rayos del sol que calientan cada vez más por las mañanas. Casi todos los árboles, arbustos y plantas, ya tienen sus primeros  brotes, botones y flores. Los aromos están resplandecientes con sus olorosas y redondeadas flores amarillas, algunos ciruelos en flor acompañan esta danza y los almendros muestran sus grandes botones, augurando un incipiente festival de flores. Esperanza, nuestra primera ovejita nacida esta temporada, dio paso a Esperanto y dos amigas más, que crecen sanas y fuertes junto al rebaño, realizando de cuando en vez su típicas cabriolas. Nuestras gallinas no se quedaron atrás, y nos han alegrado con el nacimiento de 4 polluelos, preciosos y cantores constantes de su canción favorita, “Pío-pío”. El ambiente otoñal, aún con sus hojas esparcidas a través de toda Granjaventura, poco a poco va dando paso a una nueva etapa en la vida de la granja, llena de colores, olores y sabores frescos.

Protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud

Estamos siguiendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud. Recordamos a todos que por favor usen mascarilla cuando nos visiten, mantengan 2 metros de distancia y se laven en forma frecuente las manos con jabón y/o utilicen alcohol gel. Ver instructivo aquí

Aforo limitado

El plan de apertura se realiza con un límite de visitantes de 200 personas, un aforo que es evaluado día a día.

Horario de apertura y cierre

El horario de apertura y cierre es desde las 10.00 y las 17.00 hrs.

Valores

Niños desde 2 años y adultos

$ 4.000 p/p “precio mínimo”

$ 6.900 p/p “precio sugerido”

Impacto de la pandemia COVID-19

En Granjaventura el impacto de la pandemia COVID-19 ha sido muy fuerte. Por un lado el parque está en un estado natural, donde nos hemos preocupado de limpiar caminos, pero al mismo tiempo hemos dejado las hojas del Otoño. La flora nativa e introducida, se han visto beneficiadas con este tiempo sin público, especialmente gracias a las generosas lluvias. Comunicamos que tenemos los juegos clausurados para su uso, y lamentablemente, hemos tenido que entregar nuestra querida vaca Rosita, su novillo y nuestros queridos chanchitos. Recordamos que aunque comenzamos a abrir Granjaventura a la comunidad, este proceso de apertura es gradual, debemos seguir los protocolos sanitarios y es fundamental cuidarnos entre todos. En consecuencia, no estamos ofreciendo ningún tipo de talleres, para así resguardar las medidas de seguridad.

Ayuda a los animales de Granjaventura 

Una vez más, solicitamos tu ayuda. Son tiempos de esperanza, pero aún muy complicados para Granjaventura y necesitamos reponer los fardos de alfalfa que es el principal alimento que reciben nuestros animales. Apoya a los animales de Granjaventura comprando entradas anticipadas para la primavera-verano, pases anuales y guano a través de nuestra página web www.granjaventura.cl También puedes realizar donaciones en dinero directamente en nuestra cuenta bancaria y PayPal.

Agradecemos de todo corazón tu apoyo y la ayuda para difundir este mensaje.

Equipo Granjaventura

Granjaventura SA
RUT: 96.927.290-3
Banco de Chile
Cta. Cte. 001-00611-08

produccion@granjaventura.cl
Tel: +56 9 7668 5058

Para transferencias internacionales:
Código SWIFT: BCHICLRM[/vc_column_text]

!Te invitamos a nuestra Escuela de Verano en Granjaventura!

 

El verano ya está cerca y se siente en el aire.  Nuestra escuela puede ser una divertida oportunidad para niños/as !

 

 

You have Successfully Subscribed!