¡Reabrimos nuestras puertas!

[vc_column_text]¡Reabrimos nuestras puertas!

Con mucha alegría y felicidad comunicamos que a partir del martes 4 de agosto, Granjaventura vuelve a abrir las puertas a la comunidad. Un lugar ideal que para niños, niñas y adultos puede ser una verdadera terapia al estar en contacto con la naturaleza y con los animales de granja. Como parte de la etapa de transición de la comuna de La Reina, atenderemos público de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 17.00 hrs.

Protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud

Estamos siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud. Por favor recordar a todos los visitantes usar mascarilla, mantener 2 metros de distancia y lavarse siempre las manos. Ver instructivo aquí

Aforo limitado

El plan de apertura se realizará con un límite de visitantes de 250 personas, el que será evaluado día a día.

Horario de apertura y cierre

El horario de apertura y cierre será entre las 10.00 y las 17.00 hrs.

Valores

Niños desde 2 años y adultos

$ 4.000 p/p “precio mínimo”

$ 6.900 p/p “precio sugerido”

Impacto de la pandemia COVID-19

En Granjaventura el impacto de la pandemia COVID-19 ha sido muy grande. Por un lado el parque está en un estado natural, donde nos hemos preocupado de limpiar caminos, pero al mismo tiempo hemos dejado las hojas de otoño. La flora nativa e introducida se han visto beneficiadas con este tiempo sin público y especialmente gracias a las generosas lluvias. Por otro lado, tenemos los juegos clausurados para su uso y lamentablemente, hemos tenido que entregar nuestra querida vaca Rosita, su novillo y nuestros queridos chanchitos. Recordamos que aunque comenzamos a abrir Granjaventura a la comunidad, este es un proceso gradual y no ofreceremos talleres para guardar las medidas de seguridad.

Ayuda a los animales de Granjaventura 

Una vez más, solicitamos tu ayuda. Son tiempos muy complicados para Granjaventura y necesitamos reponer los fardos de alfalfa que es el principal alimento que reciben nuestros animales. Apoya a los animales de Granjaventura comprando entradas anticipadas para la primavera-verano, pases anuales y guano a través de nuestra página web www.granjaventura.cl También puedes realizar donaciones en dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Te agradecemos de todo corazón tu apoyo y la ayuda para difundir de este mensaje.

Equipo Granjaventura

Granjaventura SA
RUT: 96.927.290-3
Banco de Chile
Cta. Cte. 001-00611-08
Tel: +56 9 7668 5058[/vc_column_text]

!Te invitamos a nuestra Escuela de Verano en Granjaventura!

 

El verano ya está cerca y se siente en el aire.  Nuestra escuela puede ser una divertida oportunidad para niños/as !

 

 

You have Successfully Subscribed!