Hoy nació “Esperanza”

Hoy nació ”Esperanza”

La ovejita Esperanza, nació durante la noche, pesó 4.6 Kgs. y se ve feliz al amparo de su madre, que la amamantó con calostro al comienzo, ese súper alimento que todos los mamíferos recibimos las primeras horas de vida. Madre e hija se mantienen aisladas del rebaño para que la pequeña se desarrolle con la máxima tranquilidad en los primeros días.

Nos conmueve la situación actual, que mantiene a miles de niños y sus familias en cuarentena, con imposibilidad de estar en la naturaleza. Sabemos lo importante que es el contacto con ella, ayuda al bienestar emocional, baja la ansiedad y permite respirar profundo, de hecho los estudios científicos indican que al aire libre aprendemos mejor. En estos largos años de incentivar la educación al aire libre, hemos sido testigos de las emociones que despiertan y lo positivo que es para niños, niñas y adultos pasar tiempo en la naturaleza, jugar al aire libre y compartir con animales, como lo hacemos en Granjaventura.

Por ello es que esperamos poder recibirlos y recibirlas pronto, con las condiciones sanitarias necesarias, apenas esto sea posible.

Ayuda a Esperanza

Una vez más, solicitamos tu ayuda. Son tiempos muy complicados para Granjaventura y necesitamos reponer los fardos de alfalfa que es el principal alimento que reciben nuestros animales. Apoya a Esperanza, recién nacida, comprando entradas anticipadas para la primavera-verano, pases anuales y guano a través de nuestra página web www.granjaventura.cl También pueden realizar donaciones en dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Le agradecemos de todo corazón su apoyo y difusión de este mensaje.

Equipo Granjaventura

Granjaventura SA
RUT: 96.927.290-3
Banco de Chile
Cta. Cte. 001-00611-08
Tel: +56 9 7668 5058

!Te invitamos a nuestra Escuela de Verano en Granjaventura!

 

El verano ya está cerca y se siente en el aire.  Nuestra escuela puede ser una divertida oportunidad para niños/as !

 

 

You have Successfully Subscribed!